Contacto

¿Quieres una bici?
Escribe a vintagemood.bykarla@gmail.com
Karla




PRECIOS

lunes, 19 de enero de 2009

* Si quieres exclusividad en el diseño, avísanos y tu bici será pieza única. Cargo extra $500
* Vintage mood está en la ciudad de México y entregamos en toda la República.
* Modelo Praga agotado temporalmente.
Los precios varían de acuerdo al modelo, accesorios y número de colores de la bici.

El rango aproximado es de $3,500 a $5,500 dependiendo de las características de cada bicicleta.

Para encargar una bici sobre diseño, escribe a vintagemood.bykarla@gmail.com

Moscú - rodada 28


Atenas -rodada 24


Estocolmo -rodada 26


Roma -rodada 26


Praga - rodada 26 (Agotada temporalmente)


Paris - rodada 26



Checa la sección de Accesorios donde podrás armar tu bici con todo lo que necesites para hacerla irrepetible.

Para niño tenemos todas las rodadas. El precio base en la bici para niño es de $1950 más accesorios.

Puedes elegir entre el freno contrapedal y el freno en el manubrio.

Tenemos desde 6 hasta 21 velocidades.

También tenemos viniles para personalizar el cuadro, las salpicaderas y el cubrecadena.
Si tienes tu propio diseño, envíanoslo y te cotizamos.

Al precio base súmale el de los accesorios que prefieras. (Checa las secciones que aparecen en la columna izquierda)

El tiempo de entega es de 3 semanas aproximadamente.

vintagemood.bymarik@gmail.com


22 comentarios:

Cecilia dijo...

Mary!!! están padrísimas!!! se las mandaré a todas mis amigas

Cecilia dijo...

Mary, están padrísimas!! se las mandaré a todas mis amigas!

*Marik* dijo...

¡Muchas gracias!

Alfredo Aguirre dijo...

Hola están padres! Me acabo de comprar una bici plegable...pero una bici retro también la quiero...esos precios son 2009? Saludos.

*Marik* dijo...

Hola! Sí, los precios son 2009.

Estamos en contacto, te dejo mi mail cualquier cosa
vintagemood.bymarik@gmail.com

Joe dijo...

Hola, oye me encantaron las bicis.. pero quisiera saber cuanto cuesta el envio a la cd de Puebla? y cómo contactarte en caso de querer una, Gracias!!

*Marik* dijo...

Hola Joe.

Déjame checar si puedo conseguirte un buen precio para enviarla.

Por fa dame tu correo electrónico o mándame un mail a vintagemood.bymarik@gmail.com

Saludos!

*Marik* dijo...

Joe, el flete a la ciudad de Puebla sale en $200 pesos.

Saludos!!

Joe dijo...

Holar Marik!.. está super bien. Espero pronto ya poder comprarte una. Muchas Gracias!

*Marik* dijo...

Seguro Joe! Ve pensando cómo la quieres!

Saludos!

artud2000 dijo...

oye estan super padres las bicicletas, son modelos unicos? puedo ir a ver las bicis personalmente?, estan muy bonitas pero me interesaria saber la calidad tambien saludos

Anonymous dijo...

Hola. Estoy interesada en comprar una bici vintage. Me puedes indicar en qué parte de la COndesa estan?
Me llamo Elvira y mi correo es elvirastreg@hotmail.com


Muchas gracias

*Marik* dijo...

Artud, si quieres manda un mail a vintagemood.bymarik@gmail.com para que podamos ponernos de acuerdo y pruebes alguna bici.

Saludos

atenas dijo...

Hola, quiero saber si me puedes cotizar una bici por aquí. Me interesaría una Roma rodada 26 [o se puede en 24?]en los colores que tiene la foto de la Paris o en baby pig/menta, con rayos de 36, frenos en el manubrio, 6 velocidades, espejos retrovisores y faro [si tienes diferentes faros nada más dime cómo son y cuánto cuestan]. Me gustaría saber también en cuánto saldría una Atenas con las mismas características.
Te dejo mi mail de todas formas piateper@gmail.com .

Anonymous dijo...

en que parte de la condesa se encuentran?

*Marik* dijo...

Hola, no tengo tienda, las bicis se hacen sobre diseño peo podemos hacer una cita para mostrarte varias que tengo para venta.

Si quieres, manda por favor un mail a vintagemood.bymarik@gmail.com

Anonymous dijo...

hola!

queria saber de que material estan hechos los cuadros y si todos tienen el mismo precio

*Marik* dijo...

Hola, los cuadros cuestan igual sin importar el modelo. Son de una aleación; pesan entre 12 y 12.kg dependiendo del cuadro.

Anonymous dijo...

hola!!! me gustan mucho tus modelos, pero no aampliaras la fecha de la promocion?
y si no me gustaria saber si tienes facilidad de pago?
mi mail es va_lorena@hotmail.com
espero tu respuesta!

Anonymous dijo...

hola!!! me gustan mucho tus modelos, pero no aampliaras la fecha de la promocion?
y si no me gustaria saber si tienes facilidad de pago?
mi mail es va_lorena@hotmail.com
espero tu respuesta!

Naima dijo...

Hola Lorena, favor de mandar correo a vintagemood.bykarla@gmail.com y platicamos.

Saludos,
Karla

Unknown dijo...

hola me gustaria una =D

Publicar un comentario

 

Lorem

Ipsum

Dolor