Contacto

¿Quieres una bici?
Escribe a vintagemood.bykarla@gmail.com
Karla




Galería

jueves, 29 de enero de 2009

Las bicis Vintage Mood

Da click para agrandar la imagen


Hay varios cuadros: 
Estocolmo, Roma, Paris, Atenas, Praga y Moscú.
Tú eliges el color y los accesorios.
Los modelos que verás son diseños especiales hechos sobre pedido.
¡Diseña tu propia bici o elige alguna del catálogo!

El precio base es de 3200 + accesorios.

¿Cómo hacer tu pedido?
1. Elige el cuadro, colores y accesorios.
2. Manda un mail con los detalles.
3. Recibirás un presupuesto y fecha aproximada de entrega.
4. Deposita el adelanto y ¡listo!
* Las bicis de diseño exclusivo no aparecen en la Galería pues a petición del cliente son piezas únicas que no se volverán a diseñar. ¿Quieres que tu bici no se vuelva a hacer? ¡avísanos al hacer tu pedido!




Roma nieve


Roma Pistache


Estocolmo Humo


Paris Avellana y Caramelo


Roma cielo


Paris caramelo


Roma mandarina


Estocolmo abeja


Estocolomo baby yellow


Paris Higo



Paris Pink



Paris Chamoy con stickers Aqua




Estocolmo Cereza Vainilla


Paris Ice cream-Mango


Paris Lila con Vainilla


Estocolmo Ángel / Perla, Oro y Plata


Bici Estocolmo Azul Cobalto



Bici Roma Frambuesa y caramelo


Nuevo Modelo
Moscú (rodada 28)



Bici Estocolmo Negra


Bici Praga Lila-Menta



Bici Roma Vainilla con Rosa (6 velocidades, frenos en manubrio)





Bici Roma Aqua y Uva




Bici Roma limón y Cacao




Bici Estocolmo Magenta, lila y negro



Bici Praga Naranja y negro




Bici Praga Gama Violetas




Bici Praga Cereza eléctrico





Bici Estocolmo Mandarina-Negro






Bici Praga Fresa - Beige




Bici Roma Café con Azul




Bici Roma Rosa




Bici Atenas rodada (rodada 24)



61 comentarios:

IC ABOGADOS S.C. dijo...

wow
están hermosas¡¡ =D

Carlos Camacho dijo...

Saludos, me interesan los modelos Estocolmo, que precio tienen? y que rodada son? mido 1.87 y otra preguntota, de cuentas velocidades es?

Anonymous dijo...

hola! quisiera poder visitar el lugar donde estan ustedes...para poder ver cual seria la mas adecuada para mi...y el precio de 2950 es para todas las que se muestran aqui?

karina

gracias!!

*Marik* dijo...

Hola Karina, el precio base es de 2950 más los accesorios que elijas.

Por fi si quires mándame un mail a vintagemood.bymarik@gmail.com y hacemos una cita para que veas las bicis.

Saludos

c u k i dijo...

hola me gustaría comprarles una bici son muy bonitas, pero me gustaria saber de que tamaño son, principalmente la estocolmo,soy muy bajita (1.50m) y siempre me quedan altas las bicis y me caigo :s entonces quisiera saber si son bajitas o si tienen alguna bajita, y también si tienen sistema de envío porque soy de chihuahua :)

Anonymous dijo...

Guauuuuuuuuuuuu están increibles, me encantaron todas!!!!

*Marik* dijo...

Hola Cucki, las bicis son rodada 26 excepto la Atenas que es 24, probablemente sea la que más te acomode.
Te mandé un correo dándote detalles del envío.

Saludos!

Alba Lucero dijo...

Ha sido uno de los regalos más bonitos y especiales de mi vida.

La mia es hermosa, pero el detalle de que haya sido personalizada, me parece único.

Felicidades Marik :D

*Marik* dijo...

Gracias Alba!

Qué bueno que te gustó!

j dijo...

Hola. me gustaría ir a ver las bicis, mi diseño es muy simple solo quiero un sticker, y dos colores que ya manejan!
mi correo es yziik@hotmail.com

arturo dijo...

Que ondas, vivo en gdl y se me hacen geniales tus bicis, quiero saber en que ciudad se encuentran uds. porque ya ni recuerdo como llegué a este sitio. Me interesan varias de las bicis y quiero saber que método de envío pueden usar para mandarlas para acá. Gracias
Mi correo es changopeloso@gmail.com

Anonymous dijo...

Me encantan!! Me pueden decir donde visitarlos. Mi mail azulmojado@hotmail.com
kieroooooooo una biciiiiiiii

victor dijo...

Donde podemos ver las bicis nosotros vivimos en Puebla pero queremos saber si tienen alguna tienda

Anonymous dijo...

hoola me encantaria comprar una de esas pero prefiero pagarla en fectivo y en ese momento llevarmela jaja y me encantaria que me icieramos una cita para poder hacerlo mi correo es clarisesh_nal@hotmail.com, gracias estan geniales toas
!!!

Anonymous dijo...

Me urge comprar una bici para mi hija me pueden dar la direccion a donde la puedo ir a ver y a pagarla,mi correo es alexmondragon@msn.com gracias.

Anonymous dijo...

hola! vivo en colima i me interesa saber de donde son y cuanto saldria el envio hasta aca. te agradeceria me envies la respuesta a mi correo: selenepuntocom88@hotmail.com gracias!

Nahuel dijo...

muy buenas, me gustaria una pintada com oe l submarino amarillo xD

*Marik* dijo...

Hola Nahuel, claro, puedo diseñarte la bici como quieras.

Para que te de detalles, mándame un mail a vintagemood.bymarik@gmail.com

Anonymous dijo...

Hola, muy buenas bicicletas, yo sólo me intereso en estos momentos por el juego de Luces Dínamo Elipse, me podrían decir cual es su precio y/o el lugar donde ustedes de encuentran? ya que mi primio está interesado por la Estocolmo Negra (pero dice q sin canastilla), bueno saludos. mi correo es mortiis66@hotmail.com

Anonymous dijo...

estoy interesado por la bici praga donde la puedo obtener y cuanto cuesta?

*Marik* dijo...

Hola, las bicis cuestan entre 3200 y 6500
Para detalles, escribe a vintagemood.bymarik@gmail.com

Fernanda ARce dijo...

Hola retri bikes!!
felicidades por todas estas hermosas bicis, entre a ver sus diseños nuevos de Parìs y me interesa mucho la Paris Ice cream-Mango, porfavor diganme a donde puedo ir a verla, o cuanto cuesta con todo y envìo al DF.
Espero puedas responderme.Felicidades!!!!!!

*Marik* dijo...

Hola, estoy en el DF.

Te doy el mail para que pueda mandarte los datos de las bicis vintagemood.bymarik@gmail.com

Anonymous dijo...

Hola para envios fuera del d.f que costo tienen? o tendría q ir por ella directamente? En el d.f podría ir a verlas en donde esten ubicados?
saludos!

*Marik* dijo...

Hola! el envío lo hago por la compañía que me indiques, o si me dices a qué ciudad es, puedo averiguar cuánto sale con una empresa que conozco.

Para verlas en el DF, tendríamos que hacer una cita porque no tengo tienda, casi todo es sobre diseño. Mi mail vintagemood.bymarik@gmail.com

Anonymous dijo...

Me encantan.
Una pregunta, no venden solamente la pura bici?
ocea sin acesorios y el puro color base?
y en cuanto saldría?

*Marik* dijo...

Hola,cuesta 3200

Anonymous dijo...

Hola hola!
me interesa mucho la paris caramelo.
sale en 3800 verdad?
y el envio como a cuanto saldria
yo vivo en los cabos.

*Marik* dijo...

Hola, ya se vendió esa bici. Quedan la mandarina, la negra con amarillo y la amarillo con blanco.

Anonymous dijo...

OOh, ok :)
Te mande un mensaje a tu correo mejor.
Espero tu respuesta saludos.

Anonymous dijo...

hayy CROE Q YA VENDIST LAS D E PROMOCION AUN ESTA LA ESTOCOLMO CEREZA ME URGE COMPRAR LA BICI
DOND PUEDO LOCALIZART PARA VER LA S BICIS ATE MAREVE

valeria dijo...

hola!! he mandado correos y no me contesta, hay algún teléfono al que me pueda comunicar?

*Marik* dijo...

vintagemood.bymarik@gmail.com

*Marik* dijo...

Valeria, no tengo ningún mail pendiente de responder... si puedes intenta de nuevo.

Saludos

VALERIA dijo...

hola!! ya mande de nuevo mi correo, o no se si se vaya a bandeja de no deseados, te lo dejo estoy muy interesada en comprar una bicicleta, me gustaria saber de cuantas velocidades son? val_rck@hotmail.com

Gaby dijo...

Hola me interesa la paris lila con vainillas, cual seria su precio mas el envio estoy en puebla! y cuantos accesorios tiene, en caso de no tenerla ya, que precio tendria y cuanto tengo que esperar para recibirla!

Anonymous dijo...

ME SUPER USRGE CONTACTARTE.. YA ENVIE CORREO A TU DIRECION DE GMAIL.. NECESITO COMPRAR UNA BICI HOY MISMO!! JEJE SI ME PUEDES ENVIAR RESPUESTA A: ricardo_acero@hotmail.com TE LO VOY AGRADECER!!

*Marik* dijo...

Hola, ya les mandé mail a cada uno. Gracias!!

Anonymous dijo...

Amo amo tus bicis!!!
Leí más arriba que todas, o casi todas las bicis de promoción están vendidas ya, pero si mando a hacer una igualita a la lila vainilla Paris, por ejemplo, cuesta 3,800?? jaja
Muchas gracias. No sabes me fascinaron! :)

Tanys dijo...

HOla!

Justo lo que ando buscando para darme mis vueltas por la ciudad!!! Pero quisiera saber si estas aquí en el DF y me digas si podríamos hacer una cita para verlas y me des + ó - idea de cuanto cuestan.
Te paso mi correo: tanya_lawler@hotmail.com
Espero ansiosa tu respuesta! Felicidades por todas las obras de arte que han hecho!!

Anonymous dijo...

Hola, quiero una bici.
Me gustaron dos en particula. La Roma frambuesa y caramelo, y la Paris lila con vainilla.

Me podrían decir precios y tiempos de entrega. La necesito para Polanco en la Cd de Mexico.

Mi email: jordymtz@yahoo.com

Gracias

Jorge Martinez Manrique

*Marik* dijo...

Hola Jorge, te mandé correo el día de hoy. Tanys, te respondo en tu correo.

Anonymous dijo...

HOLA QUIERO COMPRAR UNA BICI EN PARTICULAR LA PARIS AVELLANA Y CARAMELO O LA PRAGA FRESA Y BEIGE ME PODRIAS INFORMAR EL PRECIO Y COMO TE PUEDO CONTACTAR GRACIAS MI EMAIL: yeal-villa@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola!!! padrisimas tus bicis... me gustaria saber de que material son los cuadros!!??
muchas gracias buen dia

FREENYANA dijo...

HOLA CHICA, PUES LAS BICIS ME PARECEN GENIALES Y LINDISIMAS. ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA LA ROMA PISTACHE, LA ESTOCOLMO NEGRA Y LA ESTOCOLMO MANDARINA CON NEGRO, YO VIVO EN AGUASCALIENTES Y NO C SI PUDIERAN HACERME EL ENVIO Y EN CUANTO ME SALDRIA YA CON EL TRANSPORTE. MIDO COMO 1. 55 CREES QUE ME QUEDEN??? LAS RODADA 26 O ES MUY GRANDE?? DEJO MI MAIL POR SI ME PUEDEN PASAR DATOS. nemesis_31416@hotmail.com MIL GRACIAS.

Anonymous dijo...

Espero me contesten el mail que he enviado, realmente quiero una bicicleta Vintage Mood, es mi regalo de navidad totalmente perfecto!
frida_williams@hotmail.com
Ya envíe mi pedido y dudas (:

Said dijo...

Hola, me interesa una de ellas; la roma cielo solo que sin la canasta de mimbre que fuera de metal y blanca, sin viniles, así lisa y el timbre en vez de corneta, tomando en cuenta la promoción de fin de año. Por si lo necesitas mido 1.70, urge que me digas cuando y donde te deposito y para cuando la tendrías.
Saludos y felices fiestas.
mi correo es: h_said_y@hotmail.com

kayna dijo...

hola, felicitaciones por tu lindo trabajo,,,cuales son los precios 2011,mido 1.58 cual recomiendas?? y me gusto el modelo pariz,y haces envios fuera de mexico???
kayna.paz@gmail.com

*Marik* dijo...

Hola! les contesté vía correo electrónico. Gracias por escribir!

Anonymous dijo...

Madre mia! es una belleza!!!
hacen envios fuera de México?
Este es mi correo
evilaiiden@live.com

iilooveefoood dijo...

son muy lindas, lo malo es que son algo caras como para ser de paseo que triste que no pueda costear una de esas... u_u

miLdRed aLiNa dijo...

Hola Marik! quiero una bici para mi cumpleaños que es en dos semanas :D cuánto tiempo tardaría en estar lista??? pero me gustaría visitar el lugar donde tienes los modelos ya que no es lo mismo verlas en una foto que poder ver la calidad de los materiales, la diferente altura de los modelos, peso etc... en vivo y a todo color :)

mi correo es link_j3@hotmail

mil gracias

itzel dijo...

Hola! Woooow' todas estan super lindas, me gustaron los modelos Paris Avellana Caramelo & Roma frambuesa Caramelo, me podrias decir el precio de las 2 porfavor, vivo en GDL! ;) tnks'

Anonymous dijo...

Hola! Les he enviado un e-mail preguntando por su ubicacion. Me gustaria ver las bicis fisicamente. Espero su respuesta, gracias!

Anonymous dijo...

hola quiero comprar una bici me interesan estocolmo m<nd<rin<-negro, roma limon-cacao con rayos 144, luz espejo y canasta, sin velocidades. porf pasame tu direccion para hacer una visita

*Marik* dijo...

Hola, por favor envíame un correo a vintagemood.bymarik@gmail.com para que pueda darte detalles.
Saludos!

Naima dijo...

Hola, por favor enváme un correo a vintagemood.bykarla@gmail.com para poderte dar detalles y cotizarte.
Saludos,
Karla

jaqeline dijo...

hola me encantaron ls bicis quisiera saber el presio de la paris caramelo yo mido 1.70 u asi como esta em encanto .

Geraldine dijo...

Hola, Karla.
¿Aún puedo escribirte al correo que proporcionas arriba? Quisiera hacer una cita contigo.

Saludos.

Geraldine. dijo...

Hola, oye ya te escribí 4 veces, dos al correo bymarik y 2 a bykarla.
Me urge que me contesten, por favor.

Naima dijo...

VINTAGE MOOD ESTÁ TEMPORALMENTE FUERA DE OPERACIONES.

EN CUANTO REANUDEMOS LES AVISAMOS.

¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!

Publicar un comentario

 

Lorem

Ipsum

Dolor